Todos los domingos durante la misa de mediodía, los niños de entre 3 y 12 años pertenecientes a nuestra Parroquia tienen la oportunidad de reunirse semanalmente con otros compañeros para conocer sobre las lecturas del día a través de las enseñanzas de personas voluntarias que, con aprobación de nuestro párroco, buscan facilitar el desarrollo de sus potencialidades, destrezas y demás áreas del desarrollo integral al tiempo que profundizan en el conocimiento de Dios a través de su palabra. Todo ello, de una forma divertida y didáctica.
Nuestra escuela dominical puede verse como una enseñanza previa a la catequesis pastoral que se acostumbra a realizar previa a la Primera Comunión y como complemento a la formación religiosa que cada niño debe recibir en sus hogares.
El servicio que se brinda en la escuela dominical de nuestra parroquia es totalmente gratuito y se lleva a cabo por la colaboración de miembros de los diversos grupos parroquiales, jóvenes que se encuentran realizando la labor social exigida en su formación académica, nuestro párroco y personas generosas que donan el material de papelería y juegos didácticos.