Talleres de Oración y Vida

Los Talleres de Oración y Vida son una nueva forma de evangelización. Más viva y con una visión más positiva de lo que se ha mostrado siempre. Es una presentación más vibrante y activa de Jesús que pretende una mayor adaptación a las necesidades de la sociedad actual y a lo que realmente las personas necesitan.

El Padre Ignacio Larrañaga, sacerdote capuchino, escritor y evangelizador, considerado por muchos un “profeta moderno” o un “místico del s. XXI” es el fundador de los TOV (Talleres de Oración y Vida). Su principal obra ha consistido en dejar al mundo miles de laicos preparados y dedicados a enseñar la oración profunda y personal que les permite un encuentro cotidiano con el Señor en el día a día.

A través de los TOV los participantes aprenderán el arte de orar y a estrechar su relación de amistad con el Dios vivo interior a través de un método práctico, experimentado, progresivo, variado y GRATUITO.

Al finalizar el taller podrás afirmar con total propiedad: «Dios como un papá queridísimo me ama desde la eternidad. Que me cuida mejor que la Madre más solicita. Que donde quiera que yo voy él va conmigo. El Padre me ama gratuitamente. El me comprende porque sabe muy bien de que barro estoy formado y me perdona mucho más fácilmente que yo a mí mismo»
Padre Ignacio Larrañaga

Los talleres se realizan una vez a la semana y constan de quince sesiones de dos(02) horas cada una.

Inicio: Martes, 28 de enero de 2020
Hora: 09:00am
Guía: María Guardia
Teléfono para mayor información: 0414-100-8962